Supervirtual News

Supervirtual News
Tu información de interés

martes, 25 de agosto de 2015

El congelador y el hielo

Casi siempre deseamos hacer las cosas de la forma mas fácil y simple posible, pero no siempre resulta de esa manera.

Uno de los vicios que tiene el usuario de las heladeras es querer extraer el hielo del congelador con un objeto punzante, lo mas común es el cuchillo, lo que hace es clavar debajo del hielo para despegarlo de la superficie del congelador y así extraerlo.

Para realizar esta función, todas las heladeras traen una pequeña espátula de plástico como esta



Es a los efectos de evitar utilizar objetos punzantes que pueden agujerear el congelador, esto sucede porque al clavar con el cuchillo o cualquier objeto punzante lo que podemos hacer es acertarle a uno de los caños que hace circular el gas ecológico que trae el refrigerador (heladera) que se utiliza para enfriar el equipo.




Cabe recalcar que cuando suceden este tipo de accidentes con el equipo, ni un solo representante de la marca que sea, te reconoce la garantía (mala utilización del equipo) mucho menos al repararlo la mayoría de las veces no queda bien.

Hoy en día con los equipos que vienen de la marca que sea cuando son perforados es mejor reemplazarlo por uno nuevo ya que en el balance final te sale mas barato, porque primero debes pagar la reparación y a parte de ello tener un equipo a medias no compensa.

Así que mucho ojo a la hora de querer extraer algún hielo u objeto congelado pegado a la congeladora, siempre mejor utilizar la pequeña espátula, te ahorraras muchos dolores de cabeza!

Hasta la próxima entrega y espero te sea de provecho! Saludos!