Supervirtual News

Supervirtual News
Tu información de interés

martes, 17 de julio de 2012

¿Como Accedo al Servicio Tecnico Si estoy en el Interior del Pais o en el Gran Asuncion?




Es simple, en especial en los caso de NGO y AM Reguera

Ambas empresas tienen un listado de Tecnicos Autorizados que trabajan con ellos para ir descomprimiendo mas la venida del cliente hasta la central o tener las esperas tan largas de que la casa de electrodomesticos envie un movil y posteriormente vaya a la central para ser reparado.

Los Servicios Tecnicos Autorizados, ya lo dice su nombre, son casas de Servicio Tecnico autorizadas para el efecto por los Representantes, lo cual estan capacitados y habilitados para trabajar por los equipos que ellos representan y tambien para hacer el trabajo necesario sobre la garantia.

Como siempre debes acudir a este Servicio Tecnico cercano a tu casa u oficina, entregar la factura para que hagan una copia y posteriormente te toman el pedido de servicio tecnico con garantia o si no tiene garantia de todos modos la reparacion sera mas rapida y cerca a tu lugar de influencia.

En otras palabras puedes tener la garantia de que tu equipo estara reparado con respaldo y seriedad por un SERVICIO AUTORIZADO, fijate bien que diga eso en el letrero de la casa de servicio tecnico y tambien para tu seguridad.

Con esto estando en cualquier parte del pais siempre tendras un servicio tecnico cerca. En el numero anterior ya hemos dado el listado de casas habilitadas para el efecto por la firma NGO, con direcciones y numeros de telefonos.

 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1374410169558490037#editor/target=post;postID=1296828513878195235

Para la proxima entrada escribiremos sobre las casas habilitadas por AM Reguera.

Espero te sea de provecho y saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario